Mi nombre es Enrique, aunque me suelen llamar "Kike", soy español, de Las Palmas de Gran Canaria y estudio ilustración. Me apasiona el arte, en especial el dibujo. Amo todo lo que tiene que ver con la magia y la fantasía. Me considero un ser humano perfeccionista, pero no perfecto. Humilde, simpático y amigo de mis amigos.

 

MAD HATTER (FAN ART)         

          Soy un gran fan de un artista llamado Rann, también conocido como “Poison Cage”, cuyos dibujos quitan el habla y te sumergen en un mundo de ensueño y fantasía.

          Aquí les dejo la dirección de su deviantart, por si quieren echarle un vistazo: http://rann-poisoncage.deviantart.com .

          Decidí hacer un pequeño dibujo(primera imagen)sobre uno de sus personajes más famosos, El Sombrerero Loco, que no le llega ni a los talones del suyo, pero que igualmente lo hice con mucho gusto.

          El otro día, un usuario de deviantart comentó este dibujo, acusándome de ladrón de arte, argumentando que el diseño pertenecía a Rann y que no tenía ningún derecho sobre él. El pobre estaría ciego, porque claramente en las etiquetas del dibujo se veía un gran “FAN ART”, así que le respondí diciendo que dicho dibujo era un fan art y que además el propio Rann estaba al tanto de la existencia del mismo. Así es, como pueden ver en la segunda imagen, Rann retwitteó mi dibujo poco tiempo después de colgarlo en mi perfil de twitter, cosa que me llenó de orgullo y satisfacción TvT

          Aquí les dejo el enlace del dibujo, por si quieren verlo en mayor calidad: http://fav.me/d6eyyhw

  1. ruruku11 ha reblogueado esto desde enri-art
  2. holaauniverse ha reblogueado esto desde enri-art
  3. enri-art ha publicado esto